lunes, 6 de setiembre de 2010

¿A tu amiga le gusta ese pata de cabello largo?




Gente, luego de soñar un poco, y verme por unos minutos, parado en un escenario, me di cuenta de algo: a toda mujer, creo, y por videos en conciertos lo compruebo, siempre le ha gustado la idea de salir o fantasear con un rockstar. Tal vez el estereotipo o simplemente su presencia, pero la sensación de poder atraer la mirada del chico malo, aún se observa en nuestros días.

Muchas, en algún momento, soñaron con Axel Rose o Kurt Kobain. Sí, el sueño del chico malo con mirada penetrante y fuerza en sus acciones encandiló a más de una en la década pasada. No sé, pero la histeria, como el disco de Def Leppard, “Hysteria”, se refleja en los ojos de ellas, y muchos, como el que habla, en algún momento, hemos dicho: “qué lechero el pelucón de mela…”. Pero es así.

Ahora, para llegar a esta breve hipótesis tuve que conversar con una serie de amigas que me comentaron sobre sus gustos y complicaciones al momento de fantasear con ellos.

Algunas los prefieren a lo Axel Rose, es decir, soberbio, con cara de pocos amigos, y que sea atrevido en todo. Otras, a lo Kurt Cobain, es decir, con cabello sucio, rubiecito, ojos claros, y que haga sonseras en el escenario.


Tenemos, también, quienes los prefieren encuerados. “Mientras más cuero mejor”, dicen algunas. Aquí se encuentran especímenes como: Bret Michaels de Poison, Sebastian Bach de Skid Row y Gene Simons de KISS, quien, y en verdad lo sostengo, me indignó el saber de su relación con una mujer que envenenó mi cerebro en la adolescencia, la actriz voyeur Shannon Tweed.

Sin embargo, y miren que cada vez estamos en secciones un poco más sórdidas, existen los gustos casi, por así decirlo, aberrantes e insanos. Para algunas, a pesar de haberse sacado una costilla o ponerse un ojo de chancho…(JAJAAJAJ) Marilyn Manson, se la lleva a punta de patadas y puñetes; obsesivo dicen algunas, pero mírenlo al flaco, siempre rodeado de modelos o actrices, como Evam Rachel Wood, por ejemplo. Ahora, otra calaña que ingresa dentro de esta sección es Tommy Lee de Motley Crue, recordado por ser el ‘lechero’ que tuvo entre sus manos a la bomba sexy Pamela Anderson, quien acabó ‘peor’ que el mapache Clean de Candy, es decir con los ojos negros, debido a las tremendas palizas suscitadas una y otra vez por celos del batero. Pero, en fin, así los prefieren ellas.

Como conclusión me queda decirle a mis brothers, que en algún momento adoptaron posiciones corporales y gestos como los mencionados, lo siguiente. Si desean tener millones de chicas a sus pies, tienen que estar con pantalones de cuero, tener el cabello sucio, ser agresivo y, muchas veces, con cara de malo.

Sé que la respuesta la tienen ustedes, pero, aparentemente, las rockeras de sus amigas ya tomaron una decisión. ¡Suerte! xD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dices mi querido amigo, sobretodo en la época de la adolescencia. A los 15 años yo moría por Lars Ulrich, el baterista de Metallica, quien me parecía el hombre más loco y sexy del mundo... (pues solo era una adolescente) creo que con el paso de los años, uno se vuelve más exigente =)

Luchia :) dijo...

Jajajajaja recuerdo cuando me enamoré perdidamente en mi adolescencia de Fred Durst, Jonathan Davis y Kurt Cobain. Moría por ellos.. pensar que a estas alturas de mi vida,mi tipo de hombre es completamente diferente. Debo reconocer que hasta hace poco me llamaba la atención Bret Michaels hahahah pero demasiado "player" para mí xd

Cristina dijo...

Yo yo yo!!